LAS PALABRAS ATRAEN.

LAS PALABRAS INSPIRAN.

LAS PALABRAS VENDEN.

COMO REDACTORA PUEDO AYUDARTE A COMUNICAR MEJOR

LAS VENTAJAS DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Las palabras son un instrumento poderoso: bien escogidas y organizadas pueden emocionar, posicionar, atraer y sobre todo, vender.

En Redacto Texto me dedico a la redacción de textos para proyectos digitales, editoriales, publicitarios y personales.

Diseño mensajes para que tu negocio atraiga clientes y se diferencie de la competencia.

Escribo para convencer e impactar.

Redacto para comunicar con efectividad.

 ¿Cuáles problemas te ayudo a resolver? 

  • Escribir por ti. Te ahorro tiempo para que lo dediques a tu negocio.
  • Dar vida a los textos de tu web o proyecto. Redacto con un enfoque de marketing dinámico, creíble y útil. Utilizo palabras poderosas y atractivas.
  • Tendrás textos de calidad. Antes de escribir investigo y organizo los contenidos. Creo en una redacción realista y concisa, que comunique con claridad y haga crecer tu proyecto.

Conóceme un poco:

Soy Teresa De VincenRedactora freelance - Redacto Texto -Teresa De Vincenzozo, redactora freelance y copywriter.  Lo que hago es escribir. Vivo de ello y lo disfruto desde la primera línea.

Aprendí a contar historias estudiando Periodismo y Comunicación en la UCAB (Caracas, Venezuela) y Marketing en Fundesem (Alicante, España).

Después de trabajar en periódicos, revistas de salud y agencias de publicidad, me he incorporado al tren de la escritura digital.

¿Necesitas textos persuasivos, dirigidos a tu nicho y bien escritos?

No lo pienses más.

Tú a lo tuyo.

Déjame la redacción a mí.

Más de redacción web en mi Blog

¿QUIERES SABER DE REDACCIÓN WEB? Mira las estrategias y experiencias que comparto en mi blog.

Últimos Post

  • IMG_5458

Redacción de Textos Urbanos en Alicante: crónica de una experiencia viva.

Redactar textos urbanos equivale a interpretar un trozo de nuestro entorno y devolverlo a quien lee con la estética de las palabras. Las letras en aceras, muros y paredes quieren ser reflexión, pero también una invitación a mirar más. A advertir con deleite la cotidianidad. A detenerse, soltar el móvil y percibir, con espíritu de comprensión, lo que pasa en ese lugar tan nuestro que es la ciudad que habitamos.

Os cuento como trabajé en la redacción de textos urbanos para la Instalación Líneas Vivas, que formó parte del proyecto Arquitecturas Efímeras en Paisajes Culturales, iniciativa de la arquitecta Adriana Figueiras Robisco celebrada en Alicante, en mayo de 2016.

[…]