Ellos conocen mis textos.

Una redacción de textos efectiva genera resultados y crea vínculos.

Por eso escojo las palabras con cuidado, siguiendo una estrategia, apuntando al éxito de cada proyecto.

Busco que lo escrito refleje los deseos y objetivos comerciales de mis clientes.  

¡Gracias por confiar en mí!

Trabajamos con Teresa en la redacción de nuestro sitio web. Teresa es una excelente profesional: empática, perfeccionista, incansable y siempre dispuesta. Es un lujo trabajar con ella.
María Bardesi, Bidean Mediación
La colaboración de Teresa en nuestros desarrollos webs ha sido un éxito. Ha conseguido aportar una visión vanguardista al mundo agropecuario. Sin duda, seguiremos contando con sus servicios en el futuro
“Agradecerte el excelente servicio prestado en la redacción de los textos para nuestra página web. No solamente cabe resaltar la puntualidad y absoluta profesionalidad durante toda la ejecución del encargo, sino además el trato, a la vez cordial y flexible, en todo momento. En resumen: un resultado totalmente satisfactorio, de principio a fin, sin altibajos”.
Margit M.Pahl, CSM Abogados
Trabajar con Teresa ha resultado muy fácil, posee un gran alto grado de empatía que hace que todo sea muy sencillo. Su especial atención a los detalles hacen de ella una gran profesional que sin duda, recomiendo.
Cuando contactamos a Teresa, nos reunimos y me hizo una pequeña entrevista para luego enviarnos los textos que queríamos poner en nuestra web. No hizo falta segundas reuniones. Una vez entregado los textos fueron exactos a lo que queríamos transmitir. Le dio ese toque especial a nuestra tienda online.
Ivanova Azócar, Pulseras y Collares
Trabajando con Teresa uno se contagia de su pasión por la redacción, algo que sin duda es una oportunidad de mejora en muchas de las webs actuales y que con la importancia, cada día mayor, del contenido es esencial madurar, revisar y pulir. Uno de los valores diferenciales de Teresa es su visión de marketing que aporta a los textos una funcionalidad añadida útil y necesaria en la comunicación digital.
Daniel Pedroche, Fundesem
Desde que Teresa escribe mi blog, es mucho más atractivo y atrae a más gente. Sabe muy bien lo que hace y siempre está informada de las novedades que corresponden a los blogs, posicionamiento, etc. Yo dejo en sus manos la redacción de textos, entrevistas y notas de prensa. ¡Para mí ella es todo en uno! Estoy más que agradecida por su profesionalidad.
Trabajar con una profesional como Teresa permite que un proyecto web obtenga un resultado óptimo en cuanto a calidad y perfección en el contenido. Destacar de Teresa el interés que muestra en que un proyecto quede como el cliente imagina desde su inicio.
Javi Payà Samper, Brocar Inyectados Carretero
Teresa es una excelente profesional. En las diferentes ocasiones en las que he trabajado con ella ha sabido sintetizar con maestría aquello que queríamos comunicar. Es un placer contar con ella como colaboradora.
Sergio López, Sergialc
Me ha encantado trabajar con Teresa, es una persona alegre y abierta a la vez que 100 % profesional. Sin duda es una persona amante de las palabras y sabe usarlas a la perfección. Cuida cada detalle y tiene muy en cuenta los matices lingüísticos del idioma.
Camila Tristán, Lars Tristan SL